Gobierno lanza campaña de ahorro de gas

Gobierno lanza campaña de ahorro de gas

¿Cómo sería la vida en Magallanes sin gas?, es una pregunta que llama a la conciencia. Este jueves se lanzó la campaña imagínate sin gas. la idea: es generar un cambio en la comunidad magallánica. En la cita las autoridades ratificaron que no habrá racionamiento para ningún sector este invierno.

Centro Regional Austral
09.05.2013

Qué sería de las reuniones familiares, de esas tardes en la cocina, de la picada de Chile sin gas. Pregunta con una respuesta nada de alentadora. Imagínate Sin Gas. Es el nombre de la campaña que se lanzó esta mañana con la proyección de un video. Tirón de orejas para la región. No hay mucha conciencia sobre un elemento que no es renovable y que ha tenido una baja en los últimos años. Llamado a la calma dijeron las autoridades. Hay calefacción para el invierno y no solo para los residenciales. Pese a que fue anunciado por el subsecretario de energía, el decreto que se iba a firmar para racionalizar el producto en el sector industrial, finalmente  fue desechado por el gobierno. Desde ENAP aseguran que se está trabajando en exploración para satisfacer la demanda que en invierno puede llegar al millón y medio de metros cúbicos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]