"Nos consume en vida”: hermana de mujer desaparecida en Magallanes pide continuar búsqueda

"Nos consume en vida”: hermana de mujer desaparecida en Magallanes pide continuar búsqueda

Equipos de Socorro Andino se encuentran trabajando en la zona, sin embargo, la nieve y condiciones climática dificultan el rastreo de Guadalupe Oyarzún, quien cumple 9 días perdida.

24horas tvn
19.07.2021

Continúa la búsqueda de Guadalupe Oyarzún, mujer que desapareció hace nueve días en la región de Magallanes.

De acuerdo al relato de su pareja, ambos salieron el sábado 10 de julio a arriar animales, momento en el que se perdió el rastro de la mujer.

Las hermanas de Guadalupe piden a las autoridades que se continúe la búsqueda, la que se ha complicado debido a la condiciones climáticas y a las pocas horas de luz que se tienen en la región durante el invierno.

Conversé con su pareja y le pregunté qué había pasado con mi hermana. Él me dijo que venían hacia abajo y que ella se había extraviado. Él me dijo que no la buscó y se volvió a su casa”, sostuvo Rosa Oyarzún.

En tanto, Margarita Oyarzún pidió que “no dejen de buscarla. Es algo que nos consume en vida”.

Por otro lado, Marcelo Noria, director técnico de Socorro Andino de Magallanes, explicó que se está teniendo un invierno muy intenso y que juega en contra de la búsqueda. “Tenemos como objetivo, todos los que estamos prestando ayuda, encontrar a la señora Guadalupe”, precisó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5