Hombre denuncia estafa tras contratar servicios sexuales en Punta Arenas

Hombre denuncia estafa tras contratar servicios sexuales en Punta Arenas

El denunciante se arrepintió de juntarse con una mujer, pues "encontré el servicio muy caro", pero motivó que le empezaran a pedir $1.300.000 y amenazas de ventilar el caso vía redes sociales.

24Horas.cl Tvn
29.07.2021

Un hombre denunció ser víctima de estafa luego de haber contratado servicios sexuales de una mujer, en Punta Arenas.

Según indicó El Pingüino, el aludido contrató a una mujer el pasado 17 de mayo con el fin de fijar un encuentro, para el cual debía pagar $50.000.

No obstante, dijo que se arrepintió de la instancia pues "encontré el servicio muy caro".

Si bien todo había quedado en el olvido durante un par de días, la mujer terminó hablándole vía WhatsApp, alegando que su inasistencia le provocó la pérdida del empleo.

El hombre dijo que "no quería generar un conflicto que afectara a mi familia", transfirió $150.000 a la mujer, quien pese a ello insistió en el hostigamiento.

De acuerdo al medio, la persona pidió $1.300.000 de manera inmediata puesto que eso había costado la cláusula de su despido, y en caso de no hacerlo informaría el caso vía redes sociales.

La confesión de la víctima hacia su esposa evitó seguir transfiriendo pagos a la supuesta estafadora, por quien se interpuso una demanda ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, acusando haber sido víctima de estafa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5