Inauguran pequeña biblioteca para personas en situación de calle.

Inauguran pequeña biblioteca para personas en situación de calle.

Para muchos el Centro de Día de Fundación Esperanza es lo único que tienen. Comparten en este lugar su tiempo, crean lazos y se acompañan, rodeados de un equipo interdisciplinario. Estos mismos hombres y mujeres, hoy recibieron una nueva compañía. Más de 100 libros serán parte de sus vidas desde ahora.

Centro Regional Austral
25.04.2014

Con una tertulia literaria, recordando a Gabriel García Márquez, los hombres y mujeres del Centro de Día de  Fundación Esperanza, celebraron la llegada de más de 100 libros que serán parte de sus vidas.

La Dibam, se acordó de quienes están más lejos de conseguir ejemplares como estos y simbólicamente mostraron cómo la literatura no puede ser un privilegio sino que un derecho. Desde ahora, parte del trabajo interdisciplinario del centro, será apoyado por estos textos que llegaron a acompañar a estos hombres y mujeres que por distintas causas viven absoluta o parcialmente en la soledad.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]