Inauguran ramadas oficiales

Inauguran ramadas oficiales

Estas fiestas arrancaron anoche con el tradicional pie de cueca. El vamos se dio en la ramada oficial que organizaron los locatarios damnificados por el aluvión. Los platos típicos y obviamente la cueca fueron los protagonistas de esta fiesta que como sabemos durarán hasta el domingo.

Centro Regional Austral
18.09.2013

Un corte de cinta y comenzó la celebración. Un buen pie de cueca dio el vamos a las celebraciones en la región. Compartieron la pista de baile y se animaron. El alcalde Emilio Bocazzi y el recién asumido Intendente Claudio Radonich abrieron la fiesta en las ramadas en el círculo Sargento Aldea donde el principal protagonista fue el baile. La ramada en el Centro Hijos de Chiloé también tuvo su fiesta. Baile y comidas típicas es lo que ofrecerán todos estos días. Baile y fiesta que también se vivió en esta primera noche en el gimnasio de la Costanera del Río. La Guarida de los Cóndores se llama la fonda que ayer tuvo su primera patita. Así se celebró y bailó en las fondas de la capital regional. Un panorama que se repetirá hasta el próximo domingo. 203 años de vida de la nación que tendrán un largo festejo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]