© Captura Incendio destruyó retén en Pampa Guanaco: no hay carabineros lesionados

Incendio destruyó retén en Pampa Guanaco: no hay carabineros lesionados

El recinto dependiente de la Tercera Comisaría de Porvenir era de material ligero y resultó destruido en su totalidad. Labocar investiga las causas.

24Horas.cl Tvn
12.05.2022

Durante la noche de este jueves se informó de un violento incendio que afectó al Retén Pampa Guanaco, dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros de la comuna de Porvenir, en la región de Magallanes.

Producto del siniestro, que inició pasadas las 21:00 horas, la estructura de material ligero fue destruida en su totalidad.

 

Debido a la rápida propagación del fuego, fue el suboficial Cristián Fuenzalida quien informó acerca del hecho y se preocupó de la evacuación de los funcionarios que dormían en el interior, así como también del retiro de especies fiscales.

Arrestan a argentino acusado de explotación sexual infantil en Punta Arenas
Arrestan a argentino acusado de explotación sexual infantil en Punta Arenas
 Leer más

Al respecto, desde la Delegación Presidencial Regional, se anunció que "el personal se encuentra en buenas condiciones, no sufrió ningún tipo de lesión producida por el incendio".

Además, la delegada Luz Bermúdez, agregó que "estamos trabajando en conjunto con Carabineros para poder recabar toda la información concerniente a lo acontecido y brindar todo el apoyo a la dotación que se encuentra emplazada en este sector”.

De esta situación se le informó al fiscal Militar, quien dispuso la concurrencia de Labocar para investigar la causa del siniestro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5