Investigan a sujeto por múltiples ataques sexuales a adultas mayores en Magallanes

Investigan a sujeto por múltiples ataques sexuales a adultas mayores en Magallanes

El imputado fue detenido por agredir a tres ancianas, mientras que en su formalización se precisó que en mayo pasado había atacado a una mujer de 59 años.

24horas tvn
02.11.2021

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado se abusar sexualmente de al menos tres adultas mayores en Punta Arenas.

Carabineros logró su detención la jornada de este 31 de octubre, cuando el hombre se encontraba al interior de una vivienda en dicha ciudad, perpetrando uno de los delitos.

El sujeto, en situación de calle, se aprovechaba de su condición para acercarse a las casas de sus víctimas y les pedía un vaso de agua, instancia en las que hacía ingreso y abusaba de ellas.

Sujeto que atacó sexualmente a tres adultas mayores queda en prisión preventiva
Sujeto que atacó sexualmente a tres adultas mayores queda en prisión preventiva
 Leer más

Tras su detención y posterior formalización, se constató que ya contaba con antecedentes anteriores por el mismo delito.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público y publicada por el medio regional El Pinguino, el 18 de mayo pasado el imputado se acercó hasta un kioso ubicado en Avenida España con Errázuriz y le habría preguntado por servicios de compañía.

La mujer, de 59 años, le señaló que desconocía ese tipo de información, momento en el que el hombre reaccionó violentamente, la despojó de su ropa e intentó violarla.

La acción fue vista por vecinos, quienes lo retuvieron y lo entregaron a Carabineros.

Tras ello, se le formalizó por el delito de lesiones graves y se emitió una orden de alejamiento contra la víctima y arraigo nacional.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5