Jóvenes irán a Parques del Norte

Jóvenes irán a Parques del Norte

Estudian turismo, les gusta la naturaleza y quieren aportar con un granito de arena a la conservación. Tres jóvenes viajarán al norte del país en la primera aventura de integrantes regionales en el programa “vive tus parques”.

Centro Regional Austral
11.07.2013

La reserva Nacional Los Flamencos en San Pedro de Atacama. La Portada en Antofagasta o el Parque Nacional Pan de Azúcar. Algunos de los destinos que se buscan mejorar. La pregunta era ¿cómo? Así nació una postulación a nivel nacional. La idea era elegir 400 jóvenes que fueran a esos destinos. En Magallanes tres estudiantes de turismo se ganaron un cupo. Rindieron pruebas y fueron seleccionadas. Serán parte del grupo selecto de jóvenes que irán a los Parques a construir señalética y senderos, además de miradores. Una alianza de CONAF y el INJUV hizo posible el proyecto. Voluntarias que incluso costearán sus pasajes a la capital. Desde ahí serán llevadas hacia el norte del país a trabajar y disfrutar de las bellezas naturales del norte del país.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5