Click acá para ir directamente al contenido

Kayakistas por un día

Barreras, generalmente impuestas por la sociedad, impiden que muchas veces las capacidades y talentos salgan a la luz. En un trabajo en conjunto por corregir esto, Kayak Agua Fresca, invitó a jóvenes del centro de rehabilitación a un intenso panorama.

Centro Regional Austral

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Un grupo de jóvenes del Taller Laboral del Centro de Rehabilitación se preparaban ansiosos. Deporte, naturaleza y un clima cambiante los esperaba para su primera experiencia en kayak.

La iniciativa gestada por Kayak Agua Fresca y el apoyo de dos instituciones, hicieron posible un sueño para estos jóvenes entre 16 y 25 años.

Deporte al aire libre, turismo aventura, pero sobre todo oportunidades. Tener la posibilidad de llevar a cabo sus anhelos. Porque sólo se trata de capacidades diferentes. Dejaron en evidencia que están capacitados para llevar a cabo el cometido que se propongan.

Gabriel, quien trabaja y colabora con los gastos de su casa, no deja de asombrar. Esta vez a la hora de remar. A la par de su instructor realizó sin inconveniente una travesía compleja, cuando no se tiene experiencia.

Finalmente, en medio del sol, el viento, la lluvia y hasta la nieve, concluyó una mañana de nuevos desafíos, uno que tenían en mente, hace un tiempo, los kayakistas de Agua Fresca.

Demostraron que habilidades sobran cuando tienen la oportunidad. Que es posible llevar a cabo una iniciativa de este tipo, cuando hay voluntad. Ellos en medio de aplausos, agradecieron la experiencia.