Click acá para ir directamente al contenido

Lo encontraron en la pieza de un hotel: Investigan muerte de joven médico en Punta Arenas

Una mucama encontró sin vida al profesional en una habitación del séptimo piso del hotel "Dreams del Estrecho".

24Horas.cl TVN

Sábado 21 de septiembre de 2019

Personal de Carabineros se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven médico al interior de una habitación del hotel Dreams del Estrecho en Punta Arenas, región de Magallanes.

De acuerdo a lo consignado por el diario El Pinguino, una mucama encontró el cuerpo del médico magallánico Adrián Jutronich Arancibia, de 32 años, en una habitación del séptimo piso del recinto hotelero.

"Alrededor de las 13 horas (de ayer viernes), una persona que se desempeña en labores de aseo al momento de ingresar a una habitación del séptimo piso, se percató que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino tendido de cúbito abdominal sobre la cama y con claros indicios de no tener signos vitales (...) Al interior de la habitación se encontraron numerosos fármacos que podrían dar causa a la ingesta y posterior deceso, lo que no se descarta, esto porque no presenta lesiones atribuible a terceras personas", informó el capitán de Carabineros, Danilo Muñoz.

En tanto, el fiscal Oliver Rammsy aseguró que el profesional "ingresó al hotel el 18 y lo encontraron fallecido en el interior. Se señaló que esta persona, que es joven, es un médico cirujano, por lo cual dispuse que al lugar concurra Labocar de Carabineros y que sea trasladado al Servicio Médico Legal para que la autopsia determine las causas del deceso".