Click acá para ir directamente al contenido

Los niños tuvieron la palabra

¿Cómo ven su barrio, ¿Cuáles son las necesidades?, son algunas de las preguntas que se debatieron en el Consejo de la Sociedad Civil. En su primera sesión participaron distintos organismos, entre ellos el Serviu y el MOP. Claro que la opinión más escuchada fue la de unos interesantes relatores.

Centro Regional Austral

Martes 9 de julio de 2013

Es como ven su entorno… Es como ven su barrio… Son los pequeños del Jardín Los Pioneros… Y haciendo la rima con su nombre también son pioneros en implementar ideas… Aquí se vivió el primer consejo ciudadano de la sociedad civil… Ellos fueron los protagonistas…

Ciudad y desarrollo de espacios públicos desde una mirada infantil… Temática que se abordó en la exposición que realizaron más de media docena de niños… A lo menos dos reuniones se deben hacer en el año… Esta fue la primera instancia de este 2013… El Consejo de la Sociedad Civil constituye una instancia de participación ciudadana vigente desde el 2011. Esta vez ellos tuvieron la palabra… Y no se quedaron al debe… Tenían mucho, pero mucho que decir…