Magallanes: Construyen mural con 90 mil tapas

Magallanes: Construyen mural con 90 mil tapas

Será uno de los murales más grandes de chile, partieron con el desafío de juntar, escuche bien, 90 mil tapas de bebidas. Ellas darán vida en unas semanas más a un particular mosaico. Los protagonistas de esta historia: niños del Barrio Santos Mardones que participan en un programa de “Quiero mi barrio”.

Centro Regional Austral
26.02.2015

Una a una las recolectaron desde agosto. 90 mil tapas de bebidas, un grupo de ellas ya forma parte de lo que será uno de los mosaicos de su tipo más grandes de Chile.

Precisamente fueron niños, que participan de este proyecto en el barrio Santos Mardones, los que alimentaron este muro con sus ideas. Iniciativa del programa quiero mi barrio.

La calle Paicaví con Manuel Aguilar ya no será lo mismo. En esta esquina unos 15 niños y adolescentes le dan vida a este mosaico.

Las cuatro estaciones en este mural, un trabajo de los niños que solo esperan el resultado final de esta obra que le cambiará la cara a una de las calles este sector, Santos Mardones, un lugar donde estos pequeños demuestran que quieren su barrio.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]