Magallanes: 89% de los inscritos rindieron PSU de Lenguaje y Comunicación

Magallanes: 89% de los inscritos rindieron PSU de Lenguaje y Comunicación

El 28 de diciembre se conocerán los resultados.

Centro Regional Austral
01.12.2014

2.607 Personas se habían inscrito para rendir la PSU en Magallanes, sin embargo, el 89% llegó a dar la primera prueba. El certamen de lenguaje y comunicación se tomó en Porvenir, Puerto Natales, Puerto Williams y en cuatro establecimientos de Punta Arenas, además del centro penitenciario de la ciudad.

Algunos con meses de preparación otros casi de manera improvisada llegaron a los establecimientos en donde comenzó a rendirse la PSU en Punta Arenas. A las 9 horas se inició la prueba de Lenguaje y Comunicación que hasta pasadas las 9.30 recibió a los atrasados. 80 preguntas midieron sus conocimientos.

Una prueba que en el Instituto Superior de Comercio contó con apoyado para quienes la rindieron y tienen discapacidad motora.

Proceso del que no estuvo ajena la población penal. 16 internos se prepararon y rindieron la PSU en la cárcel de Punta Arenas.

Mañana se rendirá el certamen obligatorio  de Matemáticas y electivo de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. El 28 de diciembre se conocerán los resultados. Una prueba que para muchos significa la puerta de entrada a la educación superior.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]