Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Accidente vehicular dejó una víctima fatal

Una carrera que terminó con la vida de un joven de 21 años. Se está investigando si el conductor y todos los pasajeros se encontraban en estado de ebriedad.

Centro Regional Austral

Lunes 4 de mayo de 2015

El conductor de este vehículo y los dos pasajeros viajaban a gran velocidad por la costanera de Punta Arenas. Paseo de domingo que terminó en tragedia y que cobró la vida de Alejandro Moises Reyes Reyes de 21 años.  

Una vez en el hospital, el personal a cargo hizo lo que estuvo a su alcance por salvar al joven natalino, pero los esfuerzos fueron en vano. Los otros ocupantes del vehículo se encuentran en estado grave.

El auto viajaba por la costanera hacia el norte cuando volcó. Uno de los ocupantes quedó atrapado, mientras que los otros dos salieron eyectados del vehículo.  

Uno de los lesionados es Eliot Bahamonde quien se encuentra en la unidad de cuidados medios, mientras que Andy Santana está en la unidad de cuidados intensivos. Ambos fuera de riesgo vital.

A pesar de las campañas realizadas por carabineros y el aumento de los controles vehiculares, las cifras no son alentadoras. Este fin de semana se realizaron 792 controles con intoxileicer. Muchos más que los 314 del año pasado.

Pero no fue suficiente.

Por eso el llamado es a educar desde el núcleo familiar. Ya que evitar estos accidentes no depende de carabineros. Es un trabajo de toda la comunidad.