Los integrantes de la banda de reggae “La Tertulia”, comparten la pasión por las artes melódicas, pasión, que quisieron traspasar a niños de distintos establecimientos educacionales.
Durante 3 meses recorrieron diferentes liceos de Punta Arenas, enseñando su estilo musical e impartiendo clases donde los alumnos, pudiesen aprender a tocar instrumentos… todo esto gracias al fondo Amover Chile, entregado por el INJUV, que les permitió equiparse con todo lo necesario para realizar ésta actividad.
Que genere impacto entre la comunidad, que sea innovador y sostenible en el tiempo, son sólo algunos de los criterios que evalúan a la hora de elegir a los ganadores.
Así como Rodrigo, quiso ayudar a la comunidad traspasando sus conocimientos musicales, nos encontramos con Iván, un joven estudiante de derecho, proveniente de Aysén, que junto a un amigo, decidió realizar un proyecto de folclore para una junta de vecinos del barrio 18 de Septiembre.
Los interesados tienen hasta el 13 febrero, para presentar un proyecto creativo e innovador, las postulaciones se pueden hacer a través de la página web del INJUV.
Deporte, cultura, y educación, son sólo algunas de las disciplinas que pueden involucrar estas iniciativas, que buscan romper la rutina entre la comunidad