Magallanes: Armada realizó evacuación aeromédica de extranjero desde crucero

Magallanes: Armada realizó evacuación aeromédica de extranjero desde crucero

Desde el aire, bajo extremas condiciones climáticas la Armada logró evacuar a un ciudadano indio desde un crucero. El hombre de 38 sufrió una afección cardiaca y tuvo que ser trasladado vía aérea en helicóptero hasta punta arenas.

Centro Regional Austral
12.12.2014

El viento soplaba con fuerza 120 kilómetros al noroeste de Puerto Natales. La llamada de alerta llegó desde este crucero. Un ciudadano de nacionalidad india tuvo un preinfarto, tenía que ser trasladado de urgencia a Punta Arenas.

Y lograron llegar con éxito, así se realizó la evacuación del paciente de 38 años. Llegando al crucero se contactaron con capitán del buque, ahí ellos entregaron información sobre el estado del paciente. El paciente llegó sin inconvenientes a Punta Arenas donde está recibiendo atención médica. La embarcación de bandera de la república de las Islas Marshall continuó su rumbo hacia Puerto Chacabuco.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5