Magallanes: Aumentan cobertura de beca integración territorial

Magallanes: Aumentan cobertura de beca integración territorial

Los estudiantes podrán postular a partir del 2 de marzo en la Gobernación de Magallanes ubicada en Punta Arenas y en las demás comunas de la región en sus respectivas municipalidades.

Centro Regional Austral
18.02.2015

Arriendo, pasajes, alimentación son solo algunos gastos que deben costear quienes cursan estudios superiores en otras regiones del país. Para aliviar una parte de éstos, la Junaeb cuenta con una beca que este año amplió su cobertura. Cómo y cuándo postular, le contamos en la siguiente nota.

Es un apoyo monetario que entrega la Junaeb a jóvenes magallánicos que cursen carreras de educación superior -de al menos dos años- en otras regiones del país. El objetivo de la beca integración territorial es ayudar a costear parte de sus gastos.

Hasta el año pasado el requisito de postulación era que cada familiar del postulante tuviera un ingreso per cápita que no superara los 269 mil pesos, este año se amplió a 352 mil pesos.

Los estudiantes podrán postular a partir del 2 de marzo en la Gobernación de Magallanes ubicada en Punta Arenas y en las demás comunas de la región en sus respectivas municipalidades. El 29 de mayo se conocerán los resultados.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]