Magallanes: Brigadistas de Conaf apoyaron a otras regiones

Magallanes: Brigadistas de Conaf apoyaron a otras regiones

Viajaron a apoyar en emergencias en La Araucanía, Casa Blanca y Chiloé.

Centro Regional Austral
09.03.2015

Y un arduo trabajo ha tenido que realizar Conaf durante este verano. Con sus recursos aéreos y la colaboración del sistema de protección civil se encuentran combatiendo más de 40 incendios en el país. Una labor a la que también se sumaron brigadistas de Magallanes.

Más de 1.600 hectáreas de vegetación han sido consumidas en el país por las llamas. Incendios en diferentes regiones del país, en la Araucanía con más de 80 hectáreas afectadas. Una emergencia a la que también acudieron brigadistas de Magallanes.

Son brigadistas de Conaf Magallanes con gran preparación en combate de incendio a través del agua. Pero no sólo destacaron en esta labor. Daniela tiene 21 años y en su tercera temporada le tocó viajar a la Araucanía. Allí la escogieron jefa de brigada.

Es el trabajo de brigadistas de Conaf que cada temporada se preparan en Magallanes ante una posible emergencia. Que están dispuestos a colaborar incluso en otras regiones del país.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]