Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Calles en mal estado indignan a automovilistas

Hace algunas semanas el Serviu anunció la reparación de 31 puntos en las calles y avenidas de Punta Arenas. La inversión alcanza los 274 millones de pesos, eso sí, algunos automovilistas reclaman que en algunas zonas existen hoyos muy cercanos a los paños reparados.

Centro Regional Austral

Martes 18 de noviembre de 2014

No hay dos opiniones sobre esta cuadra. Es la Avenida 21 de mayo entre paraguaya y boliviana. Pasar por aquí es todo un desafío.

 

Quienes hacen a diario el tramo deben zigzaguear para evitar los hoyos que no son pocos en esta cuadra de alto tránsito en la hora punta.

 

Y esa es la pregunta de la mayoría. Justo en la esquina de 21 de mayo con Independencia se reparó este paño. El resto quedó igual. Una situación que se repite en otros puntos de la comuna, pero que según el Serviu tiene una explicación.

 

Luego asegura la autoridad viene la búsqueda de recursos, la asignación de los dineros y la licitación, hasta que al final se llega a la ejecución de las obras.

 

Actualmente se están interviniendo 3 mil 633 metros cuadrados de calzada. El Serviu asegura que en el 2015 habrá más recursos para continuar con la reparación de los desagradables hoyos en las calles de la región.