Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Candidatas a reina visitaron Parque Historia Patagonia

Por un momento dejaron las pasarelas, las fotografías y las sesiones de belleza. Las 10 candidatas a reina de las invernadas se transformaron intérpretes culturales nada menos que en el Fuerte Bulnes. Ahí relataron la historia del lugar a unos invitados muy especiales.

Centro Regional Austral

Viernes 4 de julio de 2014

Lejos de las cámaras, las 10 finalistas a la corona de las Invernadas guiaron por el parque historia Patagonia a un grupo de adultos mayores. El desafío: navegar por las anécdotas e historias de este lugar.

Con sus bellos rostros acompañaron a 60 adultos mayores por el Parque Historia Patagonia. El Fuerte Bulnes fue el punto de encuentro.

Por más de una hora recorrieron los senderos e instalaciones de este rincón de la historia magallánica. Todo un desafío para las candidatas que debieron hacer frente a la experiencia e información que manejaban los adultos mayores.

Estos son los bellos rostros que luchan por la corona de las invernadas. Esta vez en una actividad distinta donde el denominador en común fue la historia y la convivencia con los adultos mayores.