Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Cantante lírico Sergio Gómez realizó taller lírico

Fue una oportunidad única para un grupo de magallánicos amantes del canto. Sergio “coco” Gómez, lírico destacando a nivel internacional brindó un taller para aquellos que día a día encantan con sus voces.

Centro Regional Austral

Jueves 10 de julio de 2014

Adultos, jóvenes todos llegaron hasta el teatro municipal para aprender algo más de música, algo más de cómo deleitar con sus voces.

Fue una clase distinta en la que participaron cantantes magallánicos. El relator, nada menos que el lírico Sergio Gómez. Un taller único y gratuito.

Aprender no es complejo dice el lírico. Impostación de la voz que se puede desarrollar con en el aprendizaje en este taller, pero sin olvidar nunca el trabajo personal diario.

Es como cualquier disciplina dice el lírico. Hay que practicar para mejorar. Es la tarea que ahora tienen estos cantantes que participaron de este taller único.