© Carabineros Magallanes Carabineros rescata a conductor en estado de ebriedad desde vehículo volcado en el río

Carabineros rescata a conductor en estado de ebriedad desde vehículo volcado en el río

El hecho ocurrió en la región de Magallanes donde se encontró al hombre de 51 años con evidentes síntomas de hipotermia.

24Horas.cl Tvn
07.06.2021

Durante la jornada del fin de semana pasado Carabineros del Retén Agua Fresca de la Prefectura de Magallanes rescató a un hombre de 51 años que se encontraba al interior de un vehículo en el lecho de un río con evidentes lesiones de accidente y síntomas de hipotermia tras las bajas temperaturas del caudal.

Tras los primeros auxilios del cuerpo de Carabineros. se pudo constatar que el lesionado conducía en estado de ebriedad luego que un examen respiratorio arrojara 1.52 miligramos de alcohol por litro de sangre, además de indicar que era la única persona al interior del vehículo el momento del accidente.

 

El hombre lesionado de 51 años, domiciliado en Punta Arenas, luego de ser estabilizado fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Actualmente se mantiene internado producto de las lesiones del accidente y en calidad de imputado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5