Magallanes: Centella triunfó en la Quinta Vergara

Magallanes: Centella triunfó en la Quinta Vergara

Pese al nerviosismo "Centella" sacó carcajadas con chistes de tartamudos, borrachos y riéndose de sí mismo

Centro Regional Austral
23.02.2015

Mientras los medios nacionales se preguntaban si se lo comería el monstruo de la quinta Vergara, los magallánicos tenían la fe puesta en Miguel Ángel “Centella”. No era menor enfrentarse al público después de la presentación de Ricardo Arjona, pero con su picardía sacó carcajadas.  El humorista se llevó la gaviota de plata y de oro en su debut en Viña del Mar.

En Punta Arenas uno de los grandes amigos de Miguel Ángel Centella relataba la previa a su debut en la Quinta. “Chepo” estaba al tanto incluso cuando a minutos de la presentación de Centella se barajó un cambio de pauta.

Con su picardía "Centella" se ganó al público de la Quinta Vergara. Después de 29 minutos se llevó el primer galardón cuando marcaba 41 puntos de rating.

Gaviota de plata y de oro para el humorista magallánico que como dijo, pudo demostrar en el escenario por qué lo habían invitado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]