Magallanes: Choques forman parte del paisaje

Magallanes: Choques forman parte del paisaje

os choques ya son un clásico en Punta Arenas, casi parte del paisaje. Y es que muchos son los conductores que continúan bebiendo y manejando. También están aquellos que no ven o hacen caso omiso las señales del tránsito. Malas prácticas que este fin de semana ocasionaron accidentes.

Centro Regional Austral
16.03.2015

Fue en la intersección de la calle Francisco Bilbao con avenida Costanera donde un conductor, por descuido no respetó un signo Pare.

Las consecuencias de esta infracción a la Ley de Tránsito no fueron menores.

Inmediatamente se produjo una colisión con otro vehículo que circulaba por la vía mayor.

Uno de los conductores y su acompañante debieron ser traslados al Hospital Clínico.

Otro accidente ocurrió pasadas las 15 horas.

Una mujer tuvo una salvada providencial luego de chocar contra la barrera de contención de cemento que divide la avenida 21 de mayo al sur de Punta Arenas.

La mujer de aproximadamente 45 años resultó policontusa gracias al airbag del automóvil, pero su accidente pudo haber sido de mayor gravedad por la energía que alcanzó el impacto.

En el lugar Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, por o que ahora esta conductora deberá enfrentar a la justicia por manejar en estado de ebriedad.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5