Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Coleccionistas realizarán exposición este fin de semana

Aviones, autos, objetos invaluables. Más de 80 expositores darán vida a la tercera versión de coleccionistas de Magallanes. En el liceo San José presentarán sus reliquias este sábado y domingo.

Centro Regional Austral

Jueves 10 de julio de 2014

Han pasado 50 años de este modelo. Hoy en el 2014 así suena su motor V8 de 289 pulgadas. Es el Ford Galaxy 500 americano de 1964. Una de las atracciones que tendrá la tercera muestra de coleccionistas de Magallanes. Este es un F-16 real surcando el aire.

Si jamás ha estado cerca de uno, este fin de semana lo podrá hacer con su modelo a escala. Una de las colecciones que se presentarán en el Liceo San José de Punta Arenas. Y si la nostalgia de las radios es lo suyo, aquí habrá una gama de modelos, coleccionados durante décadas.

Colecciones de películas, autos, para todos los gustos, este año habrá novedades. Desde las 13 hasta las 20 horas en el Liceo San José estará la muestra. La adhesión es de 500 pesos. Los niños menores de 10 años no pagan.

Un reencuentro con la historia, nostalgia es lo que habrá este fin de semana en Magallanes. Sorpresas y novedades es lo que ofrecen los coleccionistas que darán vida a esta tercera versión.