Magallanes: Comenzó a regir norma Euro5

Magallanes: Comenzó a regir norma Euro5

Es una nueva norma con altos estándares y que obligó a importadores de Zona Franca a inscribir vehículos sin que estos estuvieran vendidos. Hablamos de la norma euro5: con esto todos los autos nuevos a partir del uno de septiembre cuentan con estos nuevos estándares de emisión de gases.

Centro Regional Austral
12.09.2014

Disminución en la emisión de gases, Chile con la norma Euro 5 se transformará en uno de los países líderes en América Latina. Una nueva normativa que empezó a regir el uno de septiembre en el país. Desde esa fecha ya no pueden ser inscritos los vehículos que no cumplan con esta obligación.

Pero esto generó otra situación. En Zona Franca varios importadores tuvieron que inscribir los autos nuevos antes del uno de septiembre, sino lo hacían, sencillamente no iban a poder ingresarlos.

Son las consecuencias  para el mercado automotriz de Magallanes tras la entrada en vigencia de esta nueva norma que busca seguir elevando los estándares medioambientales de nuestro país.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]