Magallanes: Cómo se informan los magallánicos por Twitter

Magallanes: Cómo se informan los magallánicos por Twitter

Lo utilizan para informarse de lo que ocurre en nuestra región, opinan, debaten a través de los 140 caracteres. Nuestro twitter llegó a los 5 mil seguidores, buscamos a algunos de nuestros televidentes virtuales, esta son sus historias.

Centro Regional Austral
24.02.2015

El Twitter informa de lo que ocurre en la región, y eso buscan quienes nos siguen. Eso coincide con los que buscan en nuestro twitter y en la red José. Tiene cuenta prácticamente desde hace 8 años.

Nicolás trabaja en el laboratorio de climatología del Instituto de la Patagonia. Es uno de nuestros seguidores que no sólo nos lee, también nos proporciona información.

La red Austral y su encuentro con Twitter ha tenido éxito, llegamos este martes a los 5 mil seguidores. Las ballenas, las bolsas de basura, el viento, el cementerio y sus 120 años, la expulsión de turistas desde el Paine, algunas de nuestras noticias más comentadas en la red.

Es la nueva forma de informarse, de saber qué ocurre en su zona, en su región. Es la plataforma de los 140 caracteres que se abre espacio en la red austral para llegar a los televidentes virtuales.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5