Magallanes: Concluye Cielos del Infinito

Magallanes: Concluye Cielos del Infinito

Comenzó a pulso por un grupo de jóvenes. Hoy trasciende el teatro, ofrece artes en general y tiene un público más maduro. El Festival Cielos del Infinito, en su versión número siete, cierra el telón.

Centro Regional Austral
27.01.2014

La organización estima que entre las cuatro provincia de Magallanes, hasta donde llegó el festival, tuvieron acceso a las artes, unas 15 mil personas.

El último día del festival estuvo marcado por el encuentro de promisorios poetas con un par de experiencia. La hora de la despedida fue con buen aroma. Un par de amigos italianos se atrevieron con unas pastas en La Cocina Pública, un container instalado en la Plaza Sampaio, que fue protagonista de estos ocho días de festival.

Dos container que fueron destinados a la cocina y al teatro. Un espacio donde desconocidos almorzaron y cenaron como una familia, entorno a una cocina magallánica, la misma que acompañará a estos actores de Valparaíso, por todo Chile.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]