Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Cuido mi destino: programa hermoseara plaza fundacional

Son 60 alumnos del liceo politécnico Raúl Silva Henríquez los que participarán en la segunda versión de la iniciativa de LAN: Cuido Mi Destino. Esta vez intervendrán la plaza fundacional ubicada en la costanera.

Centro Regional Austral

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Trabajaron este miércoles y los harán hasta el viernes. Todos con un desafío, ser uno de los tres ganadores del programa de LAN cuido mi destino. La idea es hermosear la plaza fundacional.

 

Son 60 alumnos del Liceo Politécnico los protagonistas. En la primera versión que se realizó el 2013 intervinieron el bandejón central de Avenida Bulnes, este 2014 serán 3 alumnos los ganadores.

 

Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, algunos de los países donde se ha repetido esta experiencia que busca precisamente cuidar el destino de los turistas.