Magallanes: Desconocidos lanzan bombas de ruido a cárcel de Punta Arenas

Magallanes: Desconocidos lanzan bombas de ruido a cárcel de Punta Arenas

Un estruendo acabó con la reiterada tranquilidad de los alrededores de la cárcel de Punta Arenas a las 5 y media de la mañana. Dos bombas de ruido fueron dejadas por desconocidos, una de ellas explotó. Luego los sujetos dispararon hacia el recinto.

Centro Regional Austral
10.04.2014

Amanecía y la histórica tranquilidad del penal de Punta Arenas, donde hay 240 reos, se veía interrumpida. A lo menos dos sujetos dejaron en el frontis dos artefactos explosivos: eran bombas de ruido. Una de ellas fue detonada. Sonido que no pasó desapercibido para María quien vive frente al penal. Pero al estruendo de uno de los artefactos se sumaron dos disparos que los desconocidos hicieron hacia el centro penitenciario.

Personal del Gope y Labocar llegó hasta el lugar. Se levantaron evidencias, eso sí, aún no hay una hipótesis sobre el móvil del ataque. No hubo lesionados ni heridos. Tampoco anormalidad al interior del penal. Un inédito episodio que ahora la policía busca aclarar.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]