Magallanes: Detienen a hombre por robo de oro

Magallanes: Detienen a hombre por robo de oro

La PDI detuvo a un hombre relacionado con el robo de un kilo de oro desde Porvenir. Si bien el sujeto fue formalizado por receptación de las especies, la investigación está cerca de dar con quienes ingresaron al inmueble, forzaron la caja fuerte y se llevaron una antigua herencia.

Centro Regional Austral
29.09.2014

Un hombre de 55 años, con antecedentes policiales, fue detenido por la PDI, enmarcado en el caso de robo de 1 kilo de oro, en la ciudad de Porvenir. El detenido, Edison Rivas Velásquez, fue formalizado por el delito de receptación.

De regreso a Chile, Rivas, al momento de su detención portaba casi cuatro millones de pesos en moneda argentina y 37,4 gramos de oro.

El caso quedó al descubierto, el 12 de septiembre, cuando en una casa entre Bahía Chilota y Porvenir, fue forzada una caja fuerte en la que se encontraba aproximadamente un kilo de oro.

El imputado quedó en libertad, con firma quincenal y con prohibición de salir de la región. El juez determinó 60 días para la investigación.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]