Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: ¿Dónde y cómo pagar el permiso de circulación?

Hay plazo hasta marzo, pero a partir de febrero ya podrá realizar su trámite. Hablamos del pago del permiso de circulación. Acá en Punta Arenas arrancará en los próximos días.

Centro Regional Austral

Viernes 31 de enero de 2014

Vehículos nuevos, usados, de distintos modelos, todos, absolutamente todos sus propietarios tendrán que pagar el famoso, poco querido e ineludible permiso de circulación 2014. El pago arranca el 10 de febrero en Punta Arenas. Este sábado se tendrán los valores que parten en poco más de 20 mil pesos. Pero ojo porque dos vehículos del mismo año y modelo no necesariamente pagan lo mismo.

El pago más caro que se realizó en Punta Arenas en el 2013 fue de 500 mil pesos. Fue por una carroza Mercedes Benz del año muy similar a esta. Aún no se ha confirmado, pero este año se podría pagar el permiso por el sistema webplay. De igual forma las empresas ya están vendiendo el seguro obligatorio. Acá el valor va de los 15 mil a los 17 mil pesos. Son los montos que deberán desembolsar los automovilistas para seguir circulando por las calles de Punta Arenas.