Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Dos accidentes durante el fin de semana, casi en el mismo lugar.

La madrugada del sábado un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste, saliendo eyectado del vehículo para luego intentar huir.

Centro Regional Austral

Domingo 26 de abril de 2015

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 de la madrugada del pasado sábado. El conductor  de 22 años se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad por la costanera, perdiendo el control y estrellándose contra un poste.

Se trataría del copiloto,  de 23 años. Tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para rescatarlo para luego entregarlo al samu, se encuentra en estado grave.

El conductor salió eyectado del vehículo al momento del impacto. El resto de los pasajeros resultaron con lesiones de mediana gravedad y se trataría de tres mujeres, entre ellas, dos menores de edad.

Carabineros dio aviso de la detención a fiscalía por lo ocurrido en la madrugada.

Otro accidente ocurrió alrededor de las 23:30 del sábado, se trataría de un conductor de 30 años, que también se estrelló contra un poste, a metros del accidente que ocurrió la noche anterior.  El impacto hizo que el poste se saliera y lo arrastró 80 metros.  El conductor resultó con lesiones leves.