Magallanes: Encuentran cinco mil cartas abandonadas

Magallanes: Encuentran cinco mil cartas abandonadas

Ya son casi nueve mil cartas abandonadas que han sido halladas en Punta Arenas en lo que va del año.

Centro Regional Austral
24.04.2014

Fue la alerta de un vecino de la población Aves Australes en Punta Arenas. En terreno la policía de investigaciones ratificó el abandono de cartas postales. Algunas fueron dejadas en sacos en este sitio, bolsas que un vecino dijo ver hace sólo tres días.

Cartas de empresas comerciales, bancarias y de telefonía con fecha incluso del 2009. Miles de sobres, muchos ya deteriorados, que hasta que se investigue permanecen en la PDI de Punta Arenas.

En marzo de este año un hecho similar sorprendió a la ciudad. 4 mil cartas fueron halladas en la casa de un ex cartero de una empresa privada que dejó sus labores y nunca entregó la correspondencia. Durante lo que va del año ya suman casi 9 mil cartas abandonadas.  

Por ahora estos documentos permanecerán en la PDI hasta que se investigue a qué empresa corresponden. En ese caso será la Fiscalía la que entregue la orden de devolverlas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]