Magallanes: Enfermos optan por dieta alcalina

Magallanes: Enfermos optan por dieta alcalina

¿Es posible vencer una enfermedad tan agresiva como es el cáncer con terapias alternativas? Los médicos recomiendan seguir estrictamente los tratamientos establecidos. Pero qué pasa cuándo hasta lo tradicional no es suficiente. Dos magallánicas recurrieron a una terapia alternativa para aferrarse a la vida.

Centro Regional Austral
24.09.2014

Anualmente, 130 de cada 100.000 habitantes en Magallanes pierden la vida cada año a causa del cáncer. Quimio y radioterapia son los únicos tratamientos científicamente comprobados para su combate.

Magallanes registra una tasa sobre la media nacional de pacientes que padecen cáncer.  Algunos buscan más allá de la medicina tradicional.

Hay personas que se han atrevido a experimentar con una terapia alternativa llamada alimentación alcalina, cambio de hábito que ha dado sorpresas.

No hay estudios que certifiquen que el cambio a la alimentación alcalina pueda vencer el cáncer, aún así a dos mujeres les cambió la vida


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]