Magallanes: Fiesta tuerca

Magallanes: Fiesta tuerca

Tercera fecha en Cabo Negro y los pilotos de la Araad reiniciaron su campeonato regional después del receso de invierno. Una fecha marcada por el reconocimiento a un emblemático tuerca y por la expectación de la categoría 2000, cuya incorporación ha sido un acierto a la hora del espectáculo.

Centro Regional Austral
15.09.2014

Alcanzan una velocidad de 220 kilómetros por hora, en recta,  y son la atracción de los últimos años en el automovilismo, en pista, en Magallanes. Los pilotos de la categoría 2000 son el reflejo de cómo este deporte se va modernizando en la región.

Una tradición que siempre tiene caras nuevas, aquellos que por primera vez se visten de pilotos y desafían al destino a 200 kilómetros por hora.

La tercera fecha del campeonato estuvo marcada por el reconocimiento a un hombre emblemático en la  preparación de estos autos de carrera, y quien además ha innovado en modelitos, como éste.

Y a esta fecha no faltaron los expertos en otras lides, los parrilleros, que esta vez, contra viento y lluvia se atrevieron con el carbón, en cabo negro.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5