Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Fin de semana deportivo

Cien pilotos iniciaron el campeonato del Patagonia Moto Club. Mientras que el Colegio Miguel de Cervantes se cuadró con las Jornadas por la Rehabilitación y reunió a cheerleaders de Punta Arenas en una competencia de alto nivel. En el futsal, los niños y niñas de la Liga Independiente se enfrentaron en la quinta fecha del campeonato.

Centro Regional Austral

Lunes 6 de octubre de 2014

Cien pilotos inscritos dieron vida a la primera fecha del campeonato MX de Patagonia Moto Club.

El inicio del campeonato 2014-2015, cuenta con 18 corredores argentinos y representantes de Puerto Natales, que ya se sumaron al calendario oficial. Las 11 categorías continúan con el campeonato en 15 días más, cuando la prueba de enduro reúna nuevamente a los pilotos.

Una fiesta de colores y piruetas, más de 700 participantes y un público que desde las gradas alentó a sus representantes. El campeonato organizado por el Colegio Miguel de Cervantes, contó con 45 equipos, divididos en tres categorías. Una competencia deportiva que en su versión número cinco, tuvo como gran motivación colaborar, con las Jornadas de rehabilitación en Magallanes.

En el gimnasio de la Escuela Manuel Bulnes se desarrolla el campeonato de la Liga Independiente de Futsal. Niños de etapa preescolar y otros no tan pequeños, forman parte de este campeonato que de agosto a noviembre, reúne a 250 niños y niñas en torno al fútbol de salón. Al torneo, dividido en cinco categorías, se han sumado clubes deportivos, colegios y escuelas de fútbol.