Magallanes: Fiscalizan empresas de telefonía

Magallanes: Fiscalizan empresas de telefonía

¿Sabe cuáles son sus derechos como cliente de una compañía de telefonía celular? La seremi de transportes y telecomunicaciones inició un proceso de fiscalización a las empresas, la idea es comprobar en terreno el cumplimiento de la normativa.

Centro Regional Austral
18.02.2015

Millones de chilenos tiene un aparato de estos, la demanda es alta, también los requerimientos de los clientes. Hasta las oficinas de Entel llegaron los fiscalizadores de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones. La idea: verificar el cumplimiento de los derechos de los clientes.

Derecho a la información, a exigir el cumplimiento del contrato, derecho a reclamar y a un servicio de calidad. Es lo que deben proporcionar las empresas.

Atención al público que debe respetarse de acuerdo a la ley, aquí por lo menos hay una buena percepción, tras la fiscalización estaba todo en regla.

Sobre la falla de hace algunas semanas en el sistema, el seremi confirmó que legalmente no deberían haber compensaciones ya que la suspensión fue menor a 6 horas.

Las fiscalizaciones se mantendrán dijeron desde la secretaría regional, el llamado también es a los clientes a que hagan valer sus derechos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]