Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Formalizan a sujeto apodado “El Martillo” por asalto a taxista

César Muñoz de 21 años, conocido como el martillo, fue capturado y formalizado este mediodía. En la audiencia tuvo que enfrentar causas anteriores y fue condenado a 300 días por un robo con hurto del 2013.

Centro Regional Austral

Viernes 14 de noviembre de 2014

Salió desde la PDI en silencio rumbo a tribunales. César Muñoz de 21 años, apodado el martillo, era ampliamente buscado por la policía. Según la fiscalía está implicado en el robo a un taxista, hecho ocurrido la madrugada del 27 de octubre. Pero Muñoz tenía otra causa pendiente del 2013 por hurto, en la audiencia reconoció su participación y fue condenado a 300 días de cárcel. Eso sí, no se discutió su posible participación en el robo de 2 millones 300 mil pesos al supermercado UNIMARC.

A la condena de 300 días, se le sumó otra causa. Una del 2012 y donde había sido condenado a libertad vigilada. Durante la audiencia de este viernes “El martillo” fue formalizado por el delito de robo con intimidación, esto por el asalto al taxista, un hecho por el cual ya se había formalizado a otras dos personas que cumplen prisión preventiva. Ahora Muñoz se les sumó en la cárcel de Punta Arenas.