Magallanes: Frustran robo en supermercado Unimarc

Magallanes: Frustran robo en supermercado Unimarc

Dos sujetos que se dieron a la fuga, fueron detenidos por Carabineros.

Centro Regional Austral
02.12.2014

Cuentan con antecedentes penales, son de Talca y de Puerto Montt. Dos hombres que esta madrugada rompieron uno de los vidrios del supermercado Unimarc ubicado en calle Zenteno. Tras haberse dado a la fuga carabineros los detuvo frustrando el robo. Este miércoles pasarán a control de detención.

Mauricio Verdugo Villalobos de 44 años y Cristofer Ríos Rivera de 25, ambos con antecedentes penales. Esta madrugada fueron detenidos por Carabineros tras romper uno de los vidrios del Supermercado Unimarc ubicado en la intersección de calle Zenteno con Capitán Guillermo. Sustrajeron desde el recinto dos cajas, una de ellas con llaves de la bóveda donde se almacena el dinero. Momento en que se activaron las alarmas.

Robo frustrado que generó preocupación entre los vecinos del sector. Juan Reyes trabaja hace 53 años en este kiosko también fue víctima de robo. Recuerda cómo delincuentes le sustrajeron más de dos millones de pesos en cartones de cigarros.

Por ahora el supermercado Unimarc afectado funciona con normalidad. Los antecedentes sobre este hecho delictual fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Mañana los detenidos pasarán a control de detención. No se descarta haya un tercer involucrado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]