Magallanes: Hombre queda grave tras riña

Magallanes: Hombre queda grave tras riña

Un adulto mayor fue herido de gravedad con un arma blanca. Lo insólito es que el agresor es su amigo y compañero de vivienda. La víctima fue intervenida y se mantienen estable dentro de su gravedad. En tanto el imputado quedó en libertad, con arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima.

Centro Regional Austral
07.07.2014

Un hombre de 69 años fue herido con arma corto punzante. La víctima identificada como José Melipillán Melipillán, recibió la herida a la altura del abdomen con exposición de vísceras.

El hombre herido fue atendido por SAMU y luego derivado hasta el hospital clínico, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente y donde se encuentra estable dentro de su gravedad. Mientras tanto,  el agresor fue detenido por Carabineros, en la mediagua que habitaban.

Ambos adultos mayores consumían alcohol cuando se originó el altercado.

El agresor, Enrique González Soto, quedó en libertad, con arraigo regional y con prohibición de acercarse a la víctima.

Hecho de sangre, que dejó al descubierto no sólo la ingesta de alcohol, sino que principalmente, las precarias condiciones en las que viven estas personas, que muchas veces han estado en situación de calle.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]