Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Impacto en mundo académico por muerte de ex seremi de educación

El mundo académico y político está impactado. Anoche pasada las 23 horas falleció el profesor y ex seremi de educación Raúl Muñoz. El vehículo que manejaba fue impactado por una camioneta utilitaria. Otras cuatros personas resultaron con lesiones y fueron derivadas al Hospital Clínico.

Centro Regional Austral

Jueves 11 de diciembre de 2014

Fue un impacto de alta energía. Pasadas las 23 horas Raúl Muñoz, ex seremi de educación, manejaba hacia su casa en este vehículo. En la esquina de Los Acacios con Manantiales fue impactado en el costado derecho por esta camioneta utilitaria donde viajaban 4 personas.

Los equipos de emergencia asistieron a los heridos, sin embargo, Raúl Muñoz Pérez de 63 años no logró resistir la heridas e ingresó fallecido al Hospital Clínico producto de un paro cardiorespiratorio. Los 4 ocupantes del otro vehículo también resultaron con lesiones, sólo uno de ellos, un joven de 22 años permanece hospitalizado.

La noticia de la muerte del profesor Raúl Muñoz generó impacto. El ex seremi y ex superintendente de educación se encontraba en la actualidad trabajando en la CORMUPA como coordinador de educación básica.

Profesores y estudiantes llegaron este mediodía hasta la catedral, lugar donde serán velados los restos del valorado profesor normalista Raúl Muñoz Pérez.