Magallanes: Incertidumbre por instalación de Bandera Bicentenario

Magallanes: Incertidumbre por instalación de Bandera Bicentenario

Una megabandera de casi un millón de dólares que aún no se sabe dónde será ubicada. Eso sí surgió una nueva idea, el concejal José Aguilante propuso destinar el dinero de ese proyecto a los damnificados del incendio en Valparaíso.

Centro Regional Austral
16.04.2014

Es un proyecto que genera opiniones divididas pero que ya fue licitado. La instalación de una bandera bicentenario en cada capital regional, cuyo costo asciende a los 400 millones de pesos.

El concejal José Aguilante propuso al Intendente de Magallanes donar el dinero de la instalación a los damnificados por el incendio en Valparaíso. Pero desde Obras Públicas dicen la iniciativa no puede ser factible.

En distintos lugares de Punta Arenas se ha propuesto instalar la bandera, pero ninguno ha sido aprobado. La llamada “Punta Arenosa”,  en terrenos que pertenecía a la ex chipera, surge como una alternativa.

Esta sería la tercera propuesta en ser votada por el Concejo Municipal. Una polémica y costosa obra, que aún no ha podido ser instalada en Punta Arenas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]