Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: IND celebra con zumbatón celebran día de la mujer

Habrá actividades en diferentes comunas de la región para incentivar al deporte.

Centro Regional Austral

Viernes 6 de marzo de 2015

La zumbatón se tomará este fin de semana Puerto Natales, Porvenir Y Punta Arenas. Actividades organizadas por el Ministerio del Deporte especialmente para que las mujeres celebren su día.

Este viernes a partir de las 20:00 horas en el nuevo Polideportivo de la comuna de Natales se espera batir el récord de participación en eventos deportivos. Está programada una gran zumbatón, con poleras y otros regalos sorpresas para las asistentes. Una actividad organizada por el Ministerio del deporte a través del IND.

En Punta Arenas el punto de encuentro será el Gimnasio de la Confederación Deportiva. La cita es este sábado desde las 17:00 hrs. Habrán actividades para las mujeres y sus hijos incluidos juegos inflables. La zumba comenzará a partir de las 20:00 hrs. y estará presente el doble de Prince Royce para que disfruten al ritmo de la bachata.

Las mujeres porvenireñas podrán asistir el domingo 8 de marzo a partir de las 18:00 horas al Gimnasio Zavattaro. Allí disfrutarán del show del doble de Pedro Fernández. A las 20:00 horas está programado una zumbatón fluor que contará con la presencia de la bailarina ‘Blanquita Nieves’ y de Claudio Valdivia.

Y esta es una oportunidad para niñas de integrarse al club deportivo Power Cheer. Este sábado a las 15:30 horas se hará una audición para integrarse al equipo de pompons 2015. Niñas entre 4 y 13 años o cursando octavo básico deberán asistir al Gimnasio Fiscal. Las seleccionadas entrenarán con las profesoras Carolina y Nicol Cofré.