Magallanes: Informan sobre nueva ley de quiebras

Magallanes: Informan sobre nueva ley de quiebras

Ya no se hablará más de quiebra, sino que de liquidación. Los problemas económicos de una empresa ya no se mirarán como un fracaso, sino que como una forma de aprender. Este 9 de octubre entra en vigencia la normativa que cambia la actual ley de quiebras.

Centro Regional Austral
24.09.2014

En la actualidad si una empresa se declara en quiebra su proceso dura unos 48 meses. Eso quedará reducido de forma significativa desde ahora. Este es uno de los puntos que cambiará el 9 de octubre con la nueva ley de insolvencia y reemprendimiento.

Empresarios, gente ligada a los negocios participó de una taller donde se dieron a conocer los principales cambios de esta ley.

Ramón es presidente de Fuerza Pyme Magallanes. Así ven ellos la entrada de esta nueva normativa.

La ley entra en vigencia el 9 de octubre, con ella también se creó una superintendencia que tendrá oficinas regionales. Un cambio que busca cambiar el concepto sobre los negocios que por distintos motivos no han logrado el éxito.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]