Magallanes: Infracciones de Argentinos.

Magallanes: Infracciones de Argentinos.

Punta Arenas recibe muchas visitas durante el año, sobre todo de nuestros hermanos trasandinos. Quienes no sólo se llevan lindos recuerdos, sino que además muchas veces se van con infracciones vehiculares.

Centro Regional Austral
18.03.2015

Cada semana nos visitan cientos de trasandinos, quienes vienen de compras, a degustar la gastronomía local, o simplemente a pasear. Pero muchas veces el exceso de velocidad les juega en contra, siendo la principal razón de las infracciones que les sacan en nuestro país.

Por eso cabe preguntarse ¿Qué debe hacer un ciudadano argentino en caso de una infracción?

Si no sabe, ¡no se preocupe!, aquí le explicamos. En caso de ser infraccionado, el procedimiento es el mismo que para un chileno, se retiene la licencia de conducir, se cita a tribunal y son ellos quienes devuelven la documentación.

Carabineros asegura que a todos los conductores los fiscalizan por igual, tanto chilenos como argentinos, o de otro país, ya que las leyes en Nuestro país deben ser cumplidas por igual por todos los que se encuentren en territorio nacional.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]