Magallanes: Investigan denuncia de doble sueldo

Magallanes: Investigan denuncia de doble sueldo

Asumió a fines de mayo de 2014 como Coordinador Regional de Seguridad Pública, pero José Miguel Rubina lleva más de una semana suspendido de su cargo. La medida, fue decretada por un fiscal del Ministerio del Interior que a raíz de una denuncia ciudadana investiga un posible doble sueldo.

Centro Regional Austral
19.02.2015

El 26 de mayo de 2014 José Miguel Rubina asumió como Coordinador Regional de Seguridad Pública. Una de sus responsabilidades era trabajar en un plan regional para la prevención del delito. Pero hace algunas semanas, la autoridad está siendo investigada a raíz de una denuncia.  

En Fosis donde José Miguel Rubina cumplió labores supervisando proyectos consultamos por qué se le canceló remuneración en junio 2014, siendo que a fines de mayo había asumido en otro cargo público.

Explican que pidió permiso sin goce de sueldo y que desconocían que estaba contratado en otro servicio público.

Hasta diciembre de 2014 Rubina estuvo contratado en Fosis. Por el momento no podrá desempeñarse en su actual cargo como coordinador de seguridad pública.

Una denuncia ciudadana que está siendo investigada por un fiscal del Ministerio del Interior. Por ahora no se sabe cuánto tiempo el escritorio que ocupaba José Miguel Rubina permanecerá vacío.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5