Hace solo meses llegó a vivir a Punta Arenas y este fin de semana vivió una situación que dice jamás va a olvidar. Una joven madre asegura que mientras vitrineaba en el centro comercial chino intentaron robarle su guagua. Una investigación que requiere del apoyo de la interpol, ya que el denunciado es un ciudadano argentino.
Vitrineaba en el centro comercial chino en Punta Arenas, pero sus compras se vieron interrumpidas. Cuando se agacha a mirar unos productos un hombre toma el coche en el que descansaba su guagua y lentamente se traslada hacia otro pasillo. Ahí es cuando la joven madre se percata y lo encara.
En un principio los trabajadores del local no creían lo que había pasado hasta que vieron las imágenes. La joven madre solo tuvo como explicación del supuesto argentino que era una broma y que había poco espacio en el pasillo. Pero para ella solo hubo una intención.
La Policía de Investigaciones está recabando antecedentes para investigar si efectivamente fue una mala broma, intento de robo o de sustracción de menor. Para ello es fundamental verificar la identidad del hombre y de la mujer que lo acompañaba.