Magallanes: Joven protagonizó violento accidente de tránsito

Magallanes: Joven protagonizó violento accidente de tránsito

En la intersección de Avenida España con Pedro Aguirre Cerda En Punta Arenas

Centro Regional Austral
10.03.2015

Se han realizado numerosas campañas para prevenir este tipo de accidentes pero es una conducta que parece estar lejos de ser erradicada. Un matrimonio salvó ileso tras participar en una violenta colisión. Denuncian que los ocupantes del otro vehículo habrían consumido alcohol.  

Fue a buscar a su señora al trabajo por las malas condiciones climáticas, pero el viaje que pretendía ser un resguardo terminó de esta forma.

Fue en la intersección de Avenida España con Pedro Aguirre Cerda En Punta Arenas en donde un auto colisionó con un camión Porter. Voluntarios de la unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos tuvieron que auxiliar a Patricia Mancilla quien viajaba de acompañante en el camión.

Se temía que los ocupantes del camión pudieran tener lesiones graves en sus extremidades, pero solo Patricia resultó con contusiones. El conductor del vehículo menor fue detenido por Carabineros.

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]