Magallanes: Jóvenes se cuadraron con el deporte

Magallanes: Jóvenes se cuadraron con el deporte

La décima cuarta versión de la Copa Mainbo reunió a estudiantes de colegios católicos de Chile y Argentina en Punta Arenas. Una competencia deportiva organizada por el Liceo María Auxiliadora que buscaba reunir a jóvenes en torno a la actividad física y a los valores deportivos.

Centro Regional Austral
13.07.2014

No sólo venían por copas y medallas, buscaban compartir con sus pares en torno a los valores del deporte. Eran estudiantes de colegios católicos de varios lugares de Chile, establecimientos de Punta Arenas y clubes deportivos de Argentina.

El vóleibol, básquetbol y hándbol, se tomaron los gimnasios del Liceo María Auxiliadora y Fiscal, en una gran muestra de deporte escolar.

A lo menos 400 jóvenes, en categoría sub 14 y 18, damas y varones, compitieron para quedarse con el triunfo en las tres disciplinas.

Por décima cuarta vez, el Liceo María Auxiliadora organiza una competencia de alto nivel deportivo, donde confluyeron los talentos de cientos de jóvenes deportistas de Chile y Argentina.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]